Pau Quesada. La ilusión de un nuevo comienzo
Tras la marcha de Alberto Toril del banquillo Del Real Madrid femenino, ha habido muchas quinielas sobre quién sería su sustituto.
Se habló de Solari, de Sánchez Vera, has ya del mismísimo Guti. Pero quien se ha llevado la palma es Pau Quesada.
Es un entrenador bastante joven que ha pasado por la cantera del Madrid en sus equipos juvenil, cadete y equipo C, con el que logró el ascenso s segunda federación.
Según cuenta, tuvo contacto con el fútbol femenino porque en el Alzira se hizo cargo de formar una sección femenina, la cual cuando dejó el club ya contaba con más de 100 jugadoras.
Cuando el Madrid se interesa por el para el femenino, estaba como asistente del entrenador del Torino de la Serie A italiana.
A la afición? Por lo que he leído por X (antes Twitter) la ilusiona bastante. Con los canteranos del Madrid hizo un gran fútbol, con presión alta y buen juego que esperamos que transmita a nuestras chicas. Sinceramente creo que los habituales del Di Stefano nos vamos a divertir esta temporada, a la par que nos ilusiona poder ganar algún ansiado título que hasta ahora se nos ha resistido.
Ilusión al máximo, a la espera de la confirmación de los fichajes que vendrán a cubrir las bajas de las jugadoras que han dejado el club este verano.
¡¡¡¡HAZLAS BRILLAR COMO SE MERECEN!!!!
Comentarios
Publicar un comentario