El hate al fútbol femenino. Parte 2 LA AFICIÓN DEL MADRID.
Leo por X (antes Twitter) muchos comentarios sobre el el inicio de la temporada oficial del Madrid femenino. El empate contra el dux y la derrota ante el Atlético han hecho que la parte amargada de la afición madridista vuelva a mostrar mucho odio y resentimiento hacia la sección.
Esto se veía reflejado en temporadas anteriores con las goleadas que recibía el equipo en los clásicos. Frases como”deberían cerrar la sección” “no deberían haberla creado”…. Eran una constante. Eso aparte del hate personal hacia jugadoras. A las que han llegado a insultar y faltar al respeto. Que te insulten desde la afición contraria, bueno, no está bien, pero hasta cierto punto puede ser comprensible, son tus contrarias. Pero cuando esto viene de tu propia afición no es normal. En el Bernabéu nadie pide la salida de Courtois o de Bellingham o de Vini. O que se cierre el equipo tras un año sin títulos.
En el femenino sí pasa. Una simple derrota contra el Barcelona o contra el atlético y se arma la mundial. Se pide la destitución del entrenador, de las jugadoras, del presidente, del utillero, del delegado….
Señoras y señores, niños y niñas, que llevamos dos jornadas. Que con la Eurocopa muchas se han incorporado tarde a los entrenamientos, que el entrenador es nuevo, sistema de trabajo distinto, nuevos requerimientos. Hay que adaptarse.
Respecto al partido de ayer, gente hablando mal de athenea, cuando lo único que hizo es decir le Eva bruun que saliera por la parte más cercana, porque Iván perdiendo y no había que perder tiempo. O con misa por poner una historia animando al equipo.
Así es la afición del Madrid con el femenino. Todo está mal. Hasta que todo cambie y entonces se subirán al barco, como si hubiesen estado siempre. Pero los que vamos al Di Stefano , sufrimos, nos enfadamos, pero estamos ahí y nunca nos bajaremos seremos los que más vayamos a disfrutar cuando empiecen a llegar los títulos, porque habremos estado compartiendo con ellas los sufrimientos, alegrías, lloros.
Llegara la buena época. Y solo hay que tener paciencia.
Miki (@mikidoctor)
Comentarios
Publicar un comentario