¡Bruun, Bruun,Bruun!
Hace bastante tiempo yo leía libros infantiles. Si lo admito, nunca me han atraído los libros “de mayores”. Me aburrían (algo así como el fútbol de Ancelotti) . Aún hoy sigo leyendo mis favoritos aunque ya por la edad la lectura cuesta. Jejeje. Entre aquellos libros estaba uno de Roald Dahl “Matilda”, sobre el cual Danny de Vito hizo una versión bastante fiel. Hay una escena en particular en la que la directora del colegio hace que uno de los niños tenga que comerse una tarta de chocolate grande y empalagosa. En un momento, ese niño parece que se va a rendir y entonces Matilda se levanta y le anima , consiguiendo que el enredo del colegio empiece a corear el nombre del niño (Bruce) .
Sacó a colación el libro y la película porque soy de los que harían lo mismo apoyando a Bruun. Para mí es una de las jugadoras más determinantes de este Madrid femenino. Quizá no tenga la mayor calidad del mundo, quizá no sea nunca balón de oro, pero sin embargo es una jugadora que me tiene cautivado desde el primer día que llegó.
Es una jugadora que sabe estar en el sitio justo en el momento adecuado. Bien posicionada, baja a defender, lucha por recuperar balones, presiona , lucha, marca, si le lanzas una lavadora te la va a rematar igual que un balón. Una delantera que va a dar siempre lo mejor de sí misma. Tengo que decir que me recuerda mucho al padre de una de nuestras canteranas un tal Raúl González, jugador que era un ratón de área que siempre estaba en el sitio justo para marcar un gol necesario. También me recuerda a Ruud van Nistelrooy.
En estas dos temporadas en el club, se ha dejado literalmente la cabeza por el equipo. Quien no recuerda aquel balonazo que se llevó frente al Hacken en el partido de ida de la UWCL de la temporada pasada, por qué. Que estuvo cerca de dos meses de baja.
Actualmente es junto con Alba Redondo la mayor goleadora del equipo tanto en liga como en Champions y aún quedan partidos para que siga marcando goles.
O golazos como ha marcado alguno desde fuera del área en varios partidos de esta temporada. Entre ellos el que marcó en el partido contra el Betis.
El dúo que ha formado con Linda va a darnos muchas alegrías, lo cual podemos ver cada vez que una de las dos a pase de la otra hace un gol y ese saludo que tienen como celebración que ya es un clásico de nuestro equipo.
En definitiva, soy de los que siempre metería a Bruun en mi equipo titular.
Ojalá el di Stefano gritara algún día al unísono, al igual que Matilda y sus amigos: ¡Bruun, Bruun, Bruun!!!
Miki (@mikidoctor)
Comentarios
Publicar un comentario