CRÓNICA REAL MADRID - RCD MALLORCA
“Corrupción en la federación” eso cantaba el público del Bernabéu tras el primer gol anulado a Mbappe, tras una buena jugada del equipo.
El Madrid hizo un partido muy serio, controlando el centro del campo y cerrando bien las internadas del Mallorca.
Pero el árbitro quiso ser el protagonista. Con su Hat Trick de goles anulados, exasperó a los jugadores blancos y a la grada que se le echó encima prácticamente desde el minuto 6 cuando anuló un gol de Mbappe por un posible fuera de juego que según la imagen del Fuera de Juego Semiautomático estaba en línea. Ahí el público empezó a cebarse con el (con razón, todo hay que decirlo), silbando cada decisión en contra de nuestro equipo y a favor del Mallorca.
El equipo balear se adelantaría a la salida de un córner con cabezazo soberbio de Muriqi. A partir de ahí los mallorquinistas empezaron a perder tiempo, con el consiguiente enfado de la grada. Pero tras el parón de hidratación el madrid le dio la vuelta al marcador con un gol de cabeza de Arda Güler y otro de Vini tras una gran jugada personal.
Antes del descanso marcó Mbappe tras otra gran jugada pero Sánchez Martínez decidió anularlo por fuera de juego.
Así nos fuimos al descanso, tras la reanudación el Madrid siguió teniendo llegadas y en una buena jugada Guler marcó tras un rebote pero el árbitro se lo anuló por m a no. En la imagen se ve que es involuntaria pues se cubre el pecho. Lo curioso es que en el audio del VAR le dicen que vaya a revisar la supuesta mano “para poder anularlo”. Curioso. Muy curioso
En fin victoria trabajada y 3 puntos más a la saca
Miki (@mikidoctor)
Comentarios
Publicar un comentario