Previa WSG Tirol vs Real Madrid: partido de preparación pensando en el arranque liguero

El Real Madrid de Xabi Alonso disputa hoy en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck un partido amistoso ante WSG Tirol, un encuentro que servirá para definir algunos aspectos tácticos y continuar con la puesta a punto para el inicio del Campeonato Nacional de Liga donde nos enfrentaremos dentro de siete días en el Santiago Bernabéu al CA Osasuna.


Después de caer en semifinales del Mundial de Clubes ante el PSG de Luis Enrique el club blanco que dirige Xabi Alonso ha hecho borrón y cuenta nueva y están con la mente puesta en la nueva temporada que está a punto de comenzar. También hemos jugado un amistoso a puerta cerrada contra el CD Leganés en Valdebebas y en ese partido los nuestros se impusieron 4-1 con goles de Dean Huijsen, un misil desde el mediocampo de Eder Militao, del canterano Thiago Pitarch y Brahim Díaz.

Para este encuentro el técnico tolosarra no podrá contar con Bellingham, Mendy, Endrick y Camavinga, que siguen sumergidos en sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, y Valverde que se cayó de la convocatoria a última hora por una sobrecarga.

Para completar la convocatoria Xabi Alonso ha llamado a los canteranos Fran González, Diego Aguado, Thiago Pitarch, Roberto Martín y Dani Yáñez. Hoy puede ser el día que debute Álvaro Carreras, lateral zurdo que estuvo tres años en las categorías inferiores y ha regresado esta temporada tras triunfar en el Benfica portugués.

Rival de esta tarde: WSG Tirol

WSG Tirol es un equipo que juega en la Bundesliga austriaca y fue fundado en 1930. Este curso han disputado tres partidos y en todos ellos logró el triunfo: dos de ellos fueron ligueros y otro en eliminatoria de Copa.

Esta será la primera vez que se enfrenten al Rey de Europa y están dispuestos a darlo todo y competir ante su afición. Será un partido que los aficionados de este equipo no van a olvidar nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El difícil adiós de una guerrera en la medular

Bella Andersson: juventud e ilusión

ADIÓS A UNA ERA DORADA BLANCA