Carta abierta a Caroline Moller


 Mi queridísima Caroline: 


Desde que sigo al Real Madrid femenino siempre has sido una de esas jugadoras por las que he sentido cierta debilidad. Trabajadora, alegre, nunca una mala cara aunque tuvieses que jugar en cualquier posición de ataque.

Te hemos visto jugar en la derecha, en la izquierda, de media punta, de falsa nueve, de delantera. No te hemos visto jugar de portera porque estaba Misa, pero podría haberse dado el caso. Quién sabe. Pero siempre con la sonrisa en la cara. Ni una mala palabra, ni una mala mirada. Aceptándo con buena cara la posición donde te tocara  jugar cada día, ni siquiera cuando te quedabas sin jugar perdías la sonrisa

Has sido la chica para todo, la comodín, en cualquier posición en la que has jugado lo has dado todo. Has entendido lo que es defender este escudo redondito desde el primer día. Y aunque parte de la afición te ha infravalorado, otros hemos visto, sin embargo, todo lo que has aportado. Tu lucha, tus golazos (aún recuerdo aquel que marcaste desde casi el centro del campo al Levante las Planas creo que era), gol que dejó al Di Stefano flipando en colores. Empezando por mí que me pilló justo enfrente .

La temporada pasada (23-24) con la ausencia de tu tocaya fuiste de las que  se echó el equipo a sus espaldas. Esa valentía que tanto tú, como Bruun , como Linda y otras tantas supisteis mantener al equipo a pesar de todos los problemas. Pocos vieron como contra el Paris Fc tú y Bruun éramos las pocas (por no decir las únicas) que presionaron y lucharon en ambos partidos. Eso es conpromiso con el equipo. Por mi parte vi tu esfuerzo, la lucha hasta la extenuación que tuvisteis ambas. Y esa lucha, ese partirse la cara por el equipo es lo que da valor a un jugador o jugadora. Eres de las que entendiste a la perfección eso de “hasta el final”

Siempre tendrás un hueco en el corazón  de la afición. En especial De los que te hemos apoyado incondicionalmente desde el principio. Has formado parte del crecimiento de la sección. Has sufrido con nosotros derrotas amargas, duras, pero has sabido reponerte y seguir luchando. 


Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa. Y cuando te retires, dentro de unos cuantos años, espero que vuelvas al club. A este club de escudo redondito,  a ayudar en lo que puedas en la “historia por hacer” que le queda a la sección. 


Creo que no me dejó nada de lo que quería decirte. Seguiremos pendientes de cómo te vaya en el futuro. Recuerda que te llevas un pedacito del corazón de cada aficionado, sobre todo de los que hemos estado de tu lado siempre. 


Te queremos mucho. No lo olvides nunca. Has sido y serás parte de nuestra historia como equipo. 


Muchas gracias por lo que nos has dado. Y que esto sea un hasta pronto. Te irá muy bien seguro


Siempre en nuestros corazones 

Un abrazo muy grande de mi parte y de la afición


Miki (@mikidoctor)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El difícil adiós de una guerrera en la medular

ADIÓS A UNA ERA DORADA BLANCA

El adiós de Caroline Møller, una pionera del Real Madrid